El templo de Debod (Madrid)

El templo de Debod es el tercer monumento más visitado de Madrid, con más de 30.000 visitantes mensuales.templo_Debod

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El templo de Debod (Madrid)

  1. Inma dijo:

    ¿Haces visitas guiadas al Templo de Debod? Se de buena tinta que eres un buen guía..
    Muchas gracias

  2. Esther dijo:

    Hola,
    Yo también estoy interesada en estas visitas guidas. ¿Qué precio y horarios tienes?
    ¿Se requiere tener conocimientos previos de egiptología?

    Me ha parecido muy intesante tu blog.

  3. lolisec15 dijo:

    Un trocito de egipto en madrid. Yo también me apunto a la visita guiada

Responder

